fbpx

Sobre nosotros

Queremos ser una marca que te inspire a dudar de todo para encontrar tu propia esencia como consumidor de moda.

Desde Ecuador, migré en 2019 a Valencia para estudiar sostenibilidad de empresas de moda y co-diseño, y me enamoré de esta bella ciudad. 

Encontré que a parte de existir un gran número de consumidores que apoyan la producción y el diseño local, otros tantos se están volviendo más críticos con la información que obtienen en primera plana de las marcas. Un consumidor más curioso y responsable y que valora su decisión de compra. 

Es por esto que he creado este espacio donde  encontrarás información actualizada, transparente y de primera mano sobre curiosidades y realidades de la moda sostenible, la leas, la analices, ahondes en ella, la compartas, y saques tus propias conclusiones y decisiones como consumidor y/o productor de moda consciente. 

Reproducir video acerca de craftsman, loom, craftsmanship-1839920.jpg
nuestros valores

Nos identificamos principalmente con tres:

transparencia

¡Somos personas como tú! 

Conscientes y comprometidas con el cuidado del medioambiente, enfocándonos en la mejora continua de la cadena de valor de nuestras prendas  utilizando técnicas que reduzcan los impactos ambientales negativos.

preservación cultural

¿Te imaginas una niñez sin cuentos, o sin las historias y anécdotas de tus abuelos?  

Las técnicas textiles y leyendas de los pueblos andinos de América Latina están desapareciendo. Memorias que ahora solo los abuelos recuerdan y que nosotros queremos que conozcas y las compartas.

bienestar animal

El cuidado y respeto de las Alpacas es vital para nosotros. 

Por eso nos aseguramos que las comunidades que nos proveen de la fibra de alpaca posean prácticas saludables, éticas y responsables con sus animales y provengan de criaderos en pequeña escala.

MISIÓN
SER UNA MARCA QUE TE INSPIRE A VIAJAR Y CONOCER EL LEGADO CULTURAL ANDINO Y LAS PUEDAS EXPERIMENTAR E PRESERVAR A TRAVÉS DE NUESTRAS PRENDAS.
AngelesLopezCharanaZeroCEO
ÁNGELES LÓPEZ
Fundadora
Carrito de compra