fbpx

¿Cómo cuidar tus accesorios?

aros_turcos_charana_zero

Accesorios tejidos con alambre utilizando micro cristales pigmentados artesanalmente por las comunidades indígenas del Ecuador.

Antes de nada quiero agradecerte por apoyar con tu compra para que Charana Zero siga llegando cada vez a más personas. Pues a través de estos productos quiero compartir moda, cultura y sostenibilidad a todas las personas que pueda llegar con este reiterado pero tan potente mensaje: La Sostenibilidad ya no es una opción, es una necesidad y pronto será una obligación para miles de empresas y emprendimientos. Es por esto que como consumidor te invito a que formes parte de la familia Charana Zero y esparzas la voz, que así todos nos iremos manchando y contagiando de esta gran misión. 

Si quieres leer más sobre mí o sobre la marca te invito a seguir mi blog o subscribirte a mi newsletter donde te enviaré información actualizada sobre moda sostenible. 

¡No me alargo más! Así que aquí van los cuidados que debes tener con tu nuevo accesorio ÚNICO COMO TÚ:

  • Evita golpear tu accesorio contra superficies muy duras. 
  • Cuando te laves las manos retira tu accesorio y ponlo a buen recaudo, los químicos pueden desgastar el baño de oro o de plata que tenga.
  • Insisto, por más orgánico o natural que pueda ser tu jabón, aún así contiene químicos que dañan el material de tu accesorio. 
  • Perfumes, cremas también están prohibidos. 
  • Guárda tu accesorio en tu bolsita molona cada vez que te lo retires y guárdalo con mucho amor hasta  que lo presumas en tu  siguiente aventura 😉 

No te olvides de etiquetarnos cuando quieras y te nazca en instagram usando tus nuevos accesorios de Charana Zero a @charana_zero. 

¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra