fbpx

La Reina Isabel II, un ícono de estilo y moda

La Reina Isabel II, un ícono de estilo y moda

La Reina Isabel II fallece a los 96 años, dejándonos un eterno legado de moda.

Eran las 20:20 del 8 de septiembre cuando escuché por la radio “El Puente de Londres ha caído”, mientras bordaba una borla de cordón de seda sobre en un chaleco fallero de niño. Mi corazón se paró y no pude evitar emitir un gran lamento y que una ráfaga de recuerdos  de mi niñez y adolescencia pasaran por mi mente. 

Termina una etapa más en mi vida, pensé. Sin duda un antes y un después en la historia de todos los que la admirábamos. Tan Reina, tan británica y tan… Ella. 

Porque si de algo nos enamoramos fue de su autenticidad al vestir. Sin duda, una pionera en muchos aspectos de su vida, y una de las mujeres más influyentes de la historia que ahora nos ha dejado con una gran tristeza. 

Siempre la recordaremos por sus pañuelos en la cabeza, los tocados de plumas, las capas, los estampados de animal print, los tweed, los conjuntos de dos piezas, sus gabardinas, sus collares de perlas y su sonrisa.

La Casa Real Británica se viste de luto tras perder a su monarca más longeva y aquí todos los que lamentamos su partida le rendimos homenaje con estos recuerdos de su fondo de armario en la ¡Revista Hola!. Y un video que me ha conmovido sobre los momentos más destacados de su reinado aquí.

Si te lo preguntabas, sí terminé de poner las borlas a mi chaleco fallero y me quedó súper chulo. Luego me puse a mirar sus fotos, vida y curiosidades… y me recordó que al final del día todos vamos a morir, y nuestra vida se convertirá en una ráfaga de grandes recuerdos si sabemos sacarle provecho.

reina-isabel-ii-1
reina-isabel-ii-legado-estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra